DESILUSIONES

18 Jul

Cuando la vida te sonríe en todos los aspectos y crees que puede ir mejor, llegan las desilusiones. Esas desilusiones que nos causan las personas de nuestro entorno. Creo que no hay motivos para quejarse y no es ese el tema de mi post. No es una queja, es un simple relato a esas pequeñas cosas que nos pasan a diario.

Esas desilusiones de las que hablo vienen dadas por un exceso de confianza/creencia en los hombres que me han rodeado en estos últimos meses… He de decir que he conocido a grandes chicos, o al menos eso creía cuando los conocí. No es que haya cambiado la opinión sobre ellos porque me hayan desilusionado.  Simplemente es que ellos han preferido no “apostar” en conocerme, pero lo que más me ha decepcionado es la falta de verdad en los argumentos que recibo.

Si ellos fuesen más sinceros en el momento de expresar sus sentimientos con el ser humano femenino, o al menos conmigo, las cosas funcionarían, en mi caso, muchísimo mejor. Yo no espero que toda aquella persona que conozco o con la que me gustaría compartir más que sexo, quiera de la misma forma… Pero la falta de argumentos y de poca credibilidad me sacan de quicio.

Se sabe que cuánto más difícil te lo ponen más te gusta la otra persona o más interés te genera. Creo que es por ello, que a mí las cosas no me funcionan a nivel sentimental. Un día me dijo un chico que mi forma de hacer las cosas no se “llevaba”… Dejar las cosas claras, ser directa y sincera hace que cree poco interés en los hombres, o al menos esa es mi percepción.

Últimamente he recibido unos argumentos, por parte de los hombres, curiosos donde los haya… Apuestas por alguien y te dice que NO porque YA… y aceptas y dices… vale!!
Alguno en que su cuerpo dice sí que quiere pero su mente no… que te dice que tiene problemas en cuanto a “amores” se refiere pero luego te enteras que a los 3 días, más o menos, ha tenido sexo con otra persona…. “Casi del mismo color pero de diferente localización”….
¡O como hoy! Que me entero que uno de mis “amigos”  el que nunca quiso tener pareja porque no era lo suyo… ahora tiene pareja desde hace UN MES!!!
Ahhhhh y yo pienso…!!!!!!! ¿Por qué engañarse? ¿Por qué negar qué sí que se busca pareja?… Hubiese sido más simple que me hubiese dicho lo mismo que yo pensaba… no estábamos hechos el uno para el otro, pero al menos yo era consciente de que nuestra atracción era sólo sexual…

Hoy le decía a una amiga que estaba por volver a vestir el “cinturón de castidad”… porque ya no puedo con tanta hipocresía, mentiras y engaños… No es por ser melodramática, es simplemente porque lo que me llevo sin el cinturón, ya no me compensa… Es como si hubiese perdido la técnica de “ligar”, si es que se tiene…

Este último año he tenido dos grandes desilusiones a nivel sentimental… dos chicos que he admirado, disfrutado y “amado” desde mi punto de vista (cosa que me cuesta, aunque soy mega enamoradiza)…  Me desilusionan las actitudes de ellos… sólo quieren estar conmigo los que ya tienen pareja… aquellos que no creen en la monogamia, cosa que respeto, pero que no comparto por mis ideologías karmáticas… aunque hoy me dijeron… ¿sabes cuál es el karma negativo?… Aquel en el que no haces lo que QUIERES!!!!  La verdad es que la frase me hace pensar… pero me cuesta creérmela…

No sé hasta qué punto este post tiene sentido. No tiene introducción ni desenlace… y a duras penas hay un nudo… Pero tenía tantas ganas de escribir… tantas ganas de vomitar todo lo que llevaba encima, que lo he utilizado como válvula de escape…
Si tiene sentido… eso me lo diréis vosotros…
Yo como siempre… quería compartir…
Quería compartir… mis avances… o mis retrocesos…

Me gustaría finalizar este escrito con una frase que leí el otro día, que va muy ligada al principio de mi post… Yo soy feliz, y no me puedo quejar de mi vida… pero… siempre hay un pero…

“No te emparejes para ser feliz: emparéjate porque eres feliz. Y ama: mima al otro”.

 

¡Mucha Luz!

Una respuesta to “DESILUSIONES”

  1. getmoremarina 18 julio, 2012 a 1:04 #

    Hola Nuria,
    Yo no creo en eso de las técnicas de ligar, puesto que para mí atraer a alguien se basa en la naturalidad de uno mismo. Cuando dices que los chicos se asustan por tu manera clara de decir las cosas lo veo un juego de niños. ¿Qué mejor que hablar las cosas y dejarlo todo claro? Sinceramente creo que esta es la actitud que adoptan las personas cuando realmente no saben qué es lo que quieren en su vida. No pienses que tiene algo que ver contigo. Tranquilas féminas, seguro que hay hombres que nos están esperando 🙂

Deja un comentario